Lo descubrió: Carmen Barbieri reveló lo que guardaba Santiago Bal en una valija

La artista se puso a ordenar las pertenencias de su ex marido fallecido.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 09:15

A lo largo de su vida, Carmen Barbieri pasó por muchos momentos complicados y siempre supo salir adelante. Este año nuevamente el destino la golpeó y está tratando de sobrellevar de la mejor manera la enfermedad de su hijo. 

La mamá de Fede Bal habló en varios programas sobre la salud del actor y terminó emocionándose mucho. Ayer a la tarde estuvo en comunicación con Hay que ver y luego de varios momentos serios terminó revelando algo con mucho humor. 

Carmen contó que aprovechando la cuarentena se puso a revisar y ordenar las valijas de Santiago que le habían quedado en su casa. 

"Sacamos cosas de Santiago y encontramos escrito a mano una carta que le dejó a Fede cuando había ganado el Bailando. Después, encontré unos gemelos y unos anillos que se los voy a dar a mi hijo cuando lo vuelva a ver", aseguró la capocómica

"Aparecieron cosas maravillosas, pero también aparecieron fotos de minas. De algunas mujeres conocidas. Él hacia ocho años que no estaba conmigo, pero el año pasado se vino a vivir conmigo y trajo varias valijas", reveló Barbieri

Ante esta confesión, los presentes en el piso quisieron saber más sobre dichas imagenes y le pidieron a Carmen que las mostrara. Sin embargo, ella expresó: "No, por respeto a Santiago. No está vivo para defenderse. Y también por respeto a Federico. Pero había fotos e incluso una carta escrita a mano que se ve que después la mando por mail". 

De esta manera, Carmen Barbieri solo quiso aportar un poco de humor y diversión al momento que está atravesando y decidió contar esta anécdota sobre su ex marido, fallecido en diciembre del año pasado. 

Otras Noticias