"Malo": así reaccionó la hija de Cinthia Fernández al ver la foto de un reconocido periodista

La angelita retrató el momento en Instagram
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 10:44

Las tres pequeñas hijas de Cinthia Fernández se han trasformado a lo largo de esta cuarentena obligatoria, en las protagonistas indiscutidas de las redes sociales de la bailarina.

Dueñas de una gran picardía, Charis, Bella y Francesca acaparan todos los comentarios de los más de 4 millones de seguidores de la popular panelista de Lam, con cada una de sus apariciones en Internet.

En los últimos días se dio a conocer la noticia de la baja de Cinthia en la lista de los participantes confirmados para el regreso de Bailando por un Sueño.

La decisión de la producción de Showmatch incluyó también a su ex pareja Martín Baclini y Agustina Agazzani. Si bien Fernández no participará de la emisión 2020, sus anteriores pasos por la pista más famosa quedaron en el recuerdo de los televidentes.

Por aquel entonces, la actuación de la figura de Canal Trece siempre se llevó elogios por parte del jurado, ya que supo demostrar una gran destreza. Sin embargo, Marcelo Polino, fue uno de sus grandes detractores.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram la ex de Matías Defederico mostró cuál fue la reacción de sus niñas al ver una foto de Polino en una revista.  “Malo, malo,malo” exclamó una de las niñas, quien además le dibujó un bigote en el rostro al estricto jurado del Bailando.

"La venganza será terrible. Tienen atragantado el cero de hace dos años y no se olvidan jajaja @marcelopolino. Mis mejores patovicas", escribió junto al divertido video la reconocida bailarina.

Otras Noticias