Marcela Kloosterboer expresó su gran dolor en las redes sociales por la situación que le tocó vivir

La actriz hizo un sorprendente anuncio.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 18:42

Separadas” era la gran apuesta argentina para reemplazar a la exitosa novela “Argentina, tierra de amor y venganza”. Además contaba con todos los requisitos necesarios para hacerlo, pero algo inesperado pasó, apareció el coronavirus y por la cuarentena no pudieron seguir con las grabaciones.

Tras el anuncio de la Asociación Argentina de Actores sobre su preocupación por aquellos artistas que seguían grabando, se sumó la declaración de la pandemia y la tira de Pol-Ka se dejó de emitir.

Con la promesa de que la novela volvería a transmitirse en el mes de abril, mostraban a sus protagonistas durante el aislamiento conversando por teléfono, asegurando que pronto volverían a juntarse.

No obstante, la triste novedad llegó el día de ayer a los fanáticos de “Separadas” cuando manifestaron desde la producción que la tira llegó a su fin. De este modo, la televisión se queda sin la única ficción originaria y los televidentes sin saber el final de la historia.

En este contexto, las protagonistas del programa hicieron sus respectivos descargos entre ellas Marcela Kloosterboer, quien compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de postales del elenco y unas emotivas palabras.

"Separadas llegó a su fin... Veo las fotos y me acuerdo todo lo que pasamos juntas, momentos buenos y no tan buenos, risas, hijos bebitos, charlas, y todo lo que el mundo Polka trae. Al menos para mí, desde hace 20 años", empezó diciendo la actriz.

Y agregó: "Hay gente que quiero mucho dentro de esta productora. A todos ellos los abrazo fuerte y espero volver a encontrarlos en nuevos proyectos", manifestó Marcela y dejó buenos deseos para todos en esta situación: "Deseo que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y que podamos seguir haciendo lo que tanto amamos, que es actuar. Besos y abrazos a todo el equipo", cerró.

Otras Noticias