Mariana Diarco habló sobre la denuncia de extorsión del Pocho Lavezzi: "No le creo nada"

La argentina habló con mucha sinceridad.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 18:19

Ezequiel "Pocho" Lavezzi se encuentra en medio de una fuerte polémica desde que se hizo pública la denuncia que presentó por la extorsión que está sufriendo, y Mariana Diarco aprovechó la oportunidad para develar qué había sucedido cuando ella vivió una situación similar.

Fue en "Nosotros a la mañana" donde Tomás Dente hizo pública la nota de voz que fue enviada por Diarco, en donde explicaba lo que a su juicio y según su experiencia con el deportista, podría estar pasando con el tema legal en el que está relacionado.

Dente contextualizó a los presentes explicando que cuando Mariana hizo público su pedido para que el futbolista no siguiera enviándole fotos y videos con contenido íntimo, este habría tomado la misma opción de denunciarla.

"Básicamente, yo hablaba con Lavezzi hace muchos años atrás. Cuando yo me pongo en pareja dejo de hablar con él, pero me seguía enviando material, fotos, videos y demás", comentó la argentina, para poner al tanto de lo que iba a exponer.

La artista recordó: "Cuando yo le pido a él públicamente que me deje de enviar cosas, él me hace una falsa denuncia penal por extorsión. ¿Por qué digo falsa? La denuncia penal me la hizo, pero bueno, después de haber salido sobreseída en esa denuncia de extorsión, Yanina Screpante sale en un video, en una nota, diciendo que en realidad yo no lo había extorsionado, sino que lo hicieron para que cierre la boca".

Por lo cual, bajo los antecedentes vividos por ella misma, la mediática confesó: "Así que básicamente le debe estar pasando lo mismo, le debe haber mandado fotos a otra chica, la nueva novia lo debe haber enganchado y bueno, este tipo, que tiene cero respeto por la Justicia, debe estar haciendo esta nueva falsa denuncia por extorsión. La verdad no le creo nada, es un mentiroso serial...".

A pesar de las declaraciones de la artista, el tiempo pasará y la verdad terminará saliendo a la luz. Por su parte, se conoció que el argentino ya tiene identificada a la persona que estaría haciéndole la extorsión, sin embargo, se especula que no ha salido públicamente a decirlo porque esta chica habría sido su amante hace algún tiempo, y esto podría confirmar que le había sido infiel a una de sus ex.