"Me abrazo en mi soledad": Mercedes Funes reflexionó sobre los tiempos en cuarentena. ¡Muy emotivo!

Los internautas la colmaron de amorosos mensajes.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 11:42

Una de las personas más herméticas sobre su vida privada es Mercedes Funes. Los escándalos no son sus preferidos y por ello es toda una noticia cuando revela, aunque sea un poquito de sus vivencias.

Desde el comienzo de la cuarentena obligatoria, la reconocida actriz se vio más conectada con el loco mundo de Instagram. Si bien las publicaciones no son diarias, hay un gran avance.

En las últimas horas, la ex pareja de Nicolás Vázquez subió una reflexiva postal, acompañada de un extenso poema.

A través de su red social favorita, Funes escribió: “Ahora más que nunca, nos miramos. 👁”. En la imagen sus verdes ojos son los protagonistas. Lo hizo para compartir su fashion tapabocas.

Así también, se explayó a través de las historias. Allí, la estrella de El Trece escribió un mensaje que te dejará reflexionando. Sobre todo, al decir: “Los días pasan, pasando van y yo me abrazo en mi soledad”.

En estos momentos, donde el distanciamiento social reina en las calles, un abrazo es más que necesario. Así lo describió Mercedes quien, a pesar de estar acompañada por su marido, Celicio Flematti, necesita volver a su rutina con amigos y colegas.

Por otro lado, el amado de Mercedes Funes subió una publicación muy similar a la de la actriz: “Si, le robo los tapabocas con brillitos a mi esposa y me la banco”. En la imagen se lo puede ver, con un barbijo muy a la moda.

Otras Noticias