Mica Viciconte y Flor Vigna sacaron los trapitos al sol en las redes

Las famosas dejaron a la vista sus diferencias.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 20:29

Este miércoles "Combate", el ciclo de juegos que se emitió hasta el año pasado por la pantalla de Canal Nueve, cumple seis años. De allí surgieron varias figuras, como Mica Viciconte y Flor Vigna, quienes recordaron su participación en el reality.

Haber sido parte de esta competencia les permitió ingresar al "Bailando por un sueño" y muchas otras propuestas laborales que les garantizaron un gran éxito; como por ejemplo, en el caso de Flor, en la actuación con un papel protagónico en "Mi hermano es un clon" y en el teatro con "Una semana nada más".

Sin embargo, la bicampeona del "Bailando" no olvida de dónde vino y en esta fecha quiso expresar su gratitud con el ciclo que significó el comienzo de su carrera artística. "Estuvieron rompiéndola toda en las redes sociales, Twitter, Instagram, Facebook... Estuvieron llenándonos de recuerdos de estos seis años de 'Combate' que se cumplen hoy, así que gracias al rojo y al verde. Tuve el honor de estar en los dos equipos y en los dos salimos campeones, gracias a ustedes porque siempre el último voto lo tenia el teléfono".

"Tengo amistades hermosas gracias a ese programa, que hoy no me imagino la vida sin ellos, son mis hermanos. Viví cada experiencia hermosa, así que gracias por estar ahí recordándolo. Gracias también a toda la producción de canal Nueve", agregó la diosa argentina.

Además, recibió un saludo de parte de Mica, quien se animó a sacar los trapitos al sol sobre su relación con la influencer cuando recién se conocían. “Nos od…, nos mat…, nos respetamos, nos volvimos a mat…, nos dijimos lo que nos molesta, mejoró la relación hasta que volvimos a competir y nos volvimos a pelear y hoy, finalmente, entendimos que fuimos necesarias entre las dos. Mi respeto para Flor Vigna”.

En respuesta, a través de su cuenta de Instagram la famosa compartió el mensaje y le dio la razón: “Totalmente, opuestos complementarios. La mejor forma de aprender y crecer. Gracias Mica Viciconte por tantas experiencias”. Y añadió: “Qué pendej… éramos jaja”.

Como sabemos, ambas lograron cosechar un gran número de fanáticos. Los de Viciconte se hicieron llamar "micaelistas" y los de Vigna "vignistas", quienes siguieron apoyándolas en la pista de Marcelo Tinelli y hasta el día de hoy. 

Otras Noticias