Mica Viciconte reveló qué es lo que más disfruta de la relación con Fabián Cubero

La modelo y el deportista estuvieron como invitados en “Bienvenidos a Bordo”.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 17:06

Mica Viciconte y su pareja, el ex futbolista Fabián “poroto” Cubero, anoche estuvieron como invitados al programa de Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo”, que se emite por “El Trece”.

La modelo aprovechó la situación y contó muchas intimidades de la pareja. Guido le preguntó cuánto tiempo llevaban como pareja.

“Hace 3 años. Te digo que esta es la primera vez que estamos tan distanciados”, dijo Mica por el contexto que ella estaba en un estudio y su pareja en otro.

En un momento el conductor siguió con sus preguntas y lanzó qué es lo que más le gusta de la relación con el ex futbolista y la ex “Combate” le contestó: “La diversión”.

En el mismo orden de cosas, Viciconte en una entrevista en el programa “Confrontados”, cuando le hablaron de sus deseos de ser madre dijo: “Viste que los hombres le escapan un poco a esas preguntas o tiran un chiste como para zafar. Pero por supuesto que se habló”.

“De mi grupo de amigas, tres están embarazadas. Y le dije, ‘¿viste que mis amigas están todas embarazadas? Es como la época’. A ver si lo tomaba como una señal. Y me respondió: ‘No me rompas las pe…’”, agregó la modelo.

“Él es amoroso, pero la verdad es que hoy no estoy con ganas de ser madre. Sí quiero serlo, por supuesto, pero ahora se viene el ‘Bailando’ y tengo ganas de hacer esas cosas y después, a futuro, veremos. Fabi está predispuesto, yo lo cargo”, reveló entre risas Mica.

Otras Noticias