¡Millones ya lo vieron! Tini Stoessel demostró sus dotes para el baile junto a una persona muy importante

La cantante subió nuevo video a sus redes sociales.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 17:12

Tini Stoessel sigue siendo una de las artistas más vistas y queridas de todo el mundo del espectáculo en la actualidad. Cuando no está cantando, está simplemente bailando.

En esta oportunidad, la argentina subió un nuevo video en sus redes sociales, específicamente en su cuenta personal de Instagram, donde dejó en evidencia sus dotes de bailarina.

Si hay algo que tiene Stoessel es un gusto y una facilidad para mover el esqueleto y viene demostrándolo en cada escenario al que se sube.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

En medio de la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional del presidente, Alberto Fernández, la artista quiere seguir entreteniendo a sus fans desde casa.

La cantante asombró a sus seguidores con la aparición de su hermano Fran, quien se sumó a un nuevo archivo audiovisual. Desde lo que parece ser la habitación de Tini bailaron con movimientos muy sincronizados.

View this post on Instagram

Holaaaaau2764ufe0f

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Mientras la música sonaba, se animaron juntos a este divertido desafío de TikTok. Con una sonrisa y muy alegres conquistaron a todos sus fans y ya son tres millones los que vieron el video de la famosa.

En la publicación, la estrella dejó un mensaje para su cómplice frente a la cámara, su hermano Fran: “¡Te amoooooo!”.

Otras Noticias