Morena Rial quedó en evidencia en las redes sociales por este motivo

La mediática sorprendió a todos.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 17:46

Ya pasaron algunas semanas desde que Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni, el padre de su pequeño hijo Francesco. En este contexto, la famosa está pasando la cuarentena de manera relajada.

Recordemos que tras el alejamiento del futbolista, la hija del conductor de Intrusos quedó viviendo sola junto a su hijo, su hermana Rocío y una amiga.

Si bien hace unos días More tuvo que dirigirse de urgencia al hospital, al parecer no fue nada grave, ya que hace unas horas hizo una transmisión en vivo de Instagram, donde se nota su buen estado de salud.

Además, una de las conversaciones que más llamó la atención de los seguidores fue la que mantuvo con un futbolista uruguayo, Bryan Bentaberry, con quien ya hubo algunos rumores de romance, aunque tanto la hija de Rial como el deportista lo negaron, la picardía de la charla no demostró lo mismo.

Pero al parecer, Morena se mandó al frente sola mientras realizaba el vivo de Instagram, ya que al explicar los motivos porque Francesco se quedó con su padre unas horas, dijo una frase muy particular: "A mi nene no le pasó nada chicos. Yo tuve un problemita y buen, "tá"  se tuvo que ir con mi papá", explicó.

En ese momento, una amiga le comentó: "El tá es matador", y ella repitió la frase mirando a alguien que la acompaña. Esta expresión es muy usada en Uruguay, y se supone que a Morena se le haya pegado de Bentaberry.

Recordemos que hace poco, en una reciente transmisión en Instagram, la mediática le hizo un planteo al futbolista quien usó la misma expresión que ella en su último vivo: "Ibas a mirar una película, ¿no?", le reprochó More, y Bryan contestó: "Y bueno tá, me cayó un amigo, ¿qué querés que haga?".