"No es tu alma gemela": el Gobernador de Salta ahora también es consejero sentimental. ¡Insólito!

El político respondió consultas en Twitter.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 15:48

El aislamiento no afecta a todos por igual, eso está claro, pero al parecer Gustavo Sáenz tiene la solución para cualquier inconveniente que se presente.

Parece que el actual Gobernador de Salta es un jugador de toda la cancha, y se ocupa personalmente de lo que le pasa a los habitantes de la provincia.

Después del anuncio por parte del Presidente de la Nación, acerca de esta nueva fase de la cuarentena, Saénz hizo públicas las determinaciones que iban a regir dentro de los límites salteños.

Lo que no esperaba el sucesor de Juan Manuel Urtubey, fue la insólita consulta que le hizo en las redes una conocida humorista.

"Si él es DNI impar y yo soy par... ¿Es una señal del universo de qué no tenemos que vernos? Espero tu respuesta. Gracias", twitteó la mujer arrobando a Gustavo.

"Si estuvieron juntos durante la cuarentena, les va a hacer bien un poco de aire fresco a los dos, si no fue así, es una clara señal del universo que... No es tu alma gemela", fue la desopilante contestación del político.

Rápida de reflejos, la comediante le retrucó al peronista: "Gracias. ¿La próxima, podés hacer que en vez de salir según DNI, salgamos por estado civil?".