"No tengo dudas de que lo voy a lograr": la misión de Baby Etchecopar dentro de Radio Rivadavia

El conductor lanzó contundentes palabras en su debut.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 08:39

Finalmente, luego de su escandalosa salida de Radio 10, Baby Etchecopar se incorporó a Radio Rivadavia en el horario de 12 a 14, luego del programa de Eduardo Feinmann. 

El conductor de A24 fue bien recibido por su colega e hicieron un pase con humor.  "Hola Babylin, buen día, contame qué es lo que vas a hacer", le consultó Feinmann. "La verdad es que si supiera te lo diría. Hoy arrancamos, así que esperemos que todo nos vaya muy bien. Yo creo que sí", le contestó Baby. 

Pero luego Etchecopar se puso serio y lanzó contundentes palabras. "No vengo a hacer una radio normal, vengo a poner a Rivadavia en el primer lugar, así que me tienen que ayudar todos, taxistas, colectiveros, la gente. Necesito que hagamos mucho ruido para que todos tengamos una válvula de expresión en donde no sentirnos amenazados", comenzó diciendo.

"No puede ser que cierta comunicación se maneje por WhatsApp, porque para eso tenemos la palabra. Yo cuento todo, me encanta el reto. Le agradezco a los dueños de la radio el haberme recogido en un momento en que me habían desechado", prosiguió Baby

"Acá me abrieron las puertas y yo les prometí que iba a poner a Rivadavia en el primer lugar, y no tengo dudas de que lo voy a lograr con la gente que tengo alrededor", continuó muy seguro el periodista

"No entiendo cómo el público no se da cuenta de todas las personas valiosas que hay en esta emisora, no han tomado conciencia aún", agregó Baby Etchecopar.

"Necesito que estén todos con nosotros, que sepan que vamos a ser muy honestos y vamos a trabajar para la gente. Esa es la misión: escuchar más al público y menos a los políticos", concluyó picante el comunicador.