Noelia Marzol bancó a Yanina Latorre y elevó la apuesta: "Sumaría a Lanata"

La bailarina se hizo eco del halago que le hizo la panelista de "LAM".
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 19:01

En el día de hoy, Yanina Latorre sorprendió a propios y extraños al confesar que, de preferir a las mujeres, Noelia Marzol sería una de las elegidas por ella para tener algo.

“Me gusta mucho Noelia Marzol”, lanzó la panelista de "LAM", generando que la bailarina le respondiera a través de Twitter, agradeciendo sus palabras.

“¡Pero claro! Banco el amor. ¡Por más amor y menos misoginia!”, escribió Marzol en la red social del pajarito. Pero la cosa no quedó ahí, ya que el sitio "Ciudad" se comunicó con ella para que se explaye sobre el tema.

“Me produce gracia lo que dijo Yanina y me halaga. Creo que a todo el mundo le gusta (...). Es halagador y divertido lo que dijo", comenzó diciendo la actriz, y luego elevó la apuesta haciendo alusión al "escenario ideal" que Latorre había admitido hace algunos días, la cual incluía a Jorge Lanata.

"En mi fan... estaría con Yanina y lo sumaría a Jorge Lanata, porque me cal... igual que a Yanina. En la imaginación vale todo”, sostuvo Marzol.

Luego, la artista le devolvió el halago a Yanina: “Lo mejor de lo que dijo Yani es que nos tiramos flores entre mujeres, lo rescato como lo más positivo del cambio que llevamos como sociedad. Dejamos de lado el odio infundado y nos amigamos entre nosotras”.

Finalmente y con mucho humor, Noelia dijo: “No estoy pensando como una opción estar con Yanina u otra mujer, pero tampoco soy tan cerrada de decir que jamás lo haría. En caso de llevarlo a cabo no sumaría ni a mi novio ni a ningún otro hombre, si mi fan... fuera con una mujer estaría solo mano a mano con ella”.

Otras Noticias