Pepe Cibrián muy enojado con Alejandra Darín: "Es terrible que haya dicho eso"

El director se refirió a comentarios de la actriz.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 21:32

Pepe Cibrián se sumó a la ola de críticas contra Alejandra Darín, quien había manifestado que la actividad actoral no es indispensable.

El director teatral mostró todo su enojo con la presidenta de la Asociación Argentina de Actores, en una entrevista que dio a “Mitre Live”.

“Me enteré ayer porque me lo comentaron. Me parece lamentable. Puede que haya habido alguna mala interpretación o que no haya querido decir eso”, dijo el actor.

Jorge Rafael Cibrián Campoy, su verdadero nombre, continuó con sus críticas contra la hermana de Ricardo Darín, y dijo que “hay muchas cosas que no son indispensables. Lo único indispensable es un médico, comer y ponerte una aspirina. Para los compañeros es aberrante”.

Sin pelos en la lengua, Pepe siguió con las duras palabras hacia la presidenta de la Asociación de Actores Argentinos. “Si me dijera que la sociedad de actores dice eso y a cada actor le pasa un subsidio, bueno muy bien”, enfatizó.

En ese sentido, comentó que “es terrible que haya dicho eso. El actor, el taxista, el obrero, el pintor viven el día a día. Decir que no somos indispensables es una frase no muy afortunada. El arte sana”, aseguró el director teatral.

Por último, Cibrián recalcó que “lo indispensable es comer, lo demás es superfluo desde algún lugar, y la medicina. Pero para los actores el día a día es fundamental”.

Otras Noticias