¡Pura ternura! Sabrina Garciarena obtuvo más de 100 mil likes con esta encantadora postal

La actriz también alcanzó cientos de comentarios en pocos minutos.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 19:16

Hace más de una semana, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski fueron padres por tercera vez, el 5 de mayo nació su hija Mia en el sanatorio Otamendi mediante una cesárea programada. 

Sabrina y su bebé fueron atendidas por el obstetra que la acompañó en sus anteriores embarazos, Martín Attie. Ambas se encuentran en perfecto estado de salud y en casa. 

Antes de dar a luz a su hija, la actriz habló con la revista CARAS y reveló cómo fueron sus días previos: "Ya tuve dos cesáreas, así que creo que ahora también será así. Me cuidé quedándome en casa y solo salí dos veces para el control médico y ya me dijeron que no vuelvo hasta el parto. Sé que te piden que te presentes 48 horas antes para hacerte el test del coronavirus”. 

“Germán sí va a estar en el parto. Lo diferente era antes que por lo general los chicos se quedaban en casa con los abuelos o con una tía, esta vez Germán me va a llevar y a estar en el parto, pero luego va a volver para estar con ellos", contó Garciarena.

"Porque por el tema de la pandemia tampoco queremos moverlos de un lado para el otro. No queremos exponerlos. Voy a quedar internada sola y él vendrá cuando pueda. La prioridad también son los chicos”, agregó la modelo

View this post on Instagram

En casa conociendo a mis hermanos ud83dudc95

A post shared by Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena) on

Ahora, con su hija en casa, Sabrina decidió compartir una encantadora fotografía de su bebé junto a su hermanito Beltrán. "Mia & Beltrán", escribió en su posteo. 

View this post on Instagram

Mia u0026amp; Beltran ud83cudf08

A post shared by Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena) on

En pocos minutos, la publicación de la actriz cosechó más de 100 mil likes y obtuvo algunos de estos comentarios: "¡Bienvenida de vuelta! ♥️ ¡Qué lindos son!", "¡Ay, cuando Beltrán te lleve a pasear en su moto, Mia! 😁😂💕", "¡Bellísimos ambos!💖💖💖💖".

Otras Noticias