“Sacudida emocional”: el descargo de Sofía "Jujuy" Jiménez tras su separación de Del Potro

La modelo se expresó en las redes.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 23:38

En los últimos días, la confirmación de la ruptura entre Juan Martín del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez entristeció a los fanáticos de la pareja. Si bien los rumores ya eran muy fuertes, la palabra de la protagonista confirmó lo que todos temían.

Las versiones comenzaron cuando se supo que la modelo y el tenista no estaban pasando la cuarentena por la pandemia de coronavirus juntos. Esto llamó la atención de muchos, por lo que los portales de espectáculos y programas de televisión plantearon esta duda.

Pasaron los días y cada vez se hacía más frecuente la consulta de sus seguidores, por lo que la famosa intentó calmar las aguas con un posteo que no afirmaba, pero tampoco negaba su separación. En su mensaje aseguraba que "las cosas se dieron así" sobre su distancia del deportista y la "casualidad" de que no pasaran juntos el aislamiento.

Tal como se sospechaba, finalmente, la diosa argentina terminó admitiendo que había concluido la relación con el deportista, aunque no quiso ahondar en detalles. En consecuencia, este silencio dio lugar a especulaciones, tal es así que en "Los ángeles de la mañana", Yanina Latorre lanzó una posibilidad de una tercera en discordia.

Según la panelista de LAM, quien estaría en medio de la artista y Del Potro es la ex de él, Jimena Barón, quien se encuentra soltera en este momento, y hace poco admitió que volvería con todos sus exs, generando polémica y coincidiendo con la noticia de la ruptura de la pareja. 

Ahora, Sofía "Jujuy" intenta demostrar que le pone mucha onda a la cuarentena y a su situación amorosa, por lo que apareció en su cuenta de Instagram bailando y muy divertida. "Aguante esta #SacudidaEmocional 🤣... Cada vez entiendo más porque me gusta tanto mover el cuerpo 🤩 Perdón a las bailarinas profesionales 🙈 la idea es disfrutar 💫", expresó.

"Vos te merecés mucho, nunca menos", "positivismo ante todo", "eras mucho para tremendo salame", fueron algunos de los mensajes que recibió Jiménez. Además, cosechó miles y miles de "me gusta" en sólo una hora.

Otras Noticias