Sandra Borghi recreó en vivo el incómodo momento con Pepe Gil Vidal: "Yo siento cosas por él"

La periodista confesó lo que quisiera decirle a su compañero en "TN".
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 17:45

Sandra Borghi ha sido blanco de muchas burlas y memes en las redes sociales desde que su compañero, Pepe Gil Vidal, no fuese recíproco ante un gesto cariñoso que tuvo con él en el noticiero "TN".

Con muchas ganas de bromear sobre ese incómodo momento que vivió la periodista, sus compañeros de "Nosotros a la mañana" se inventaron un concurso de imitaciones con la finalidad de revivir el momento.

El Pollo Álvarez se prestó para las risas e hizo el papel del compañero de trabajo de Sandra en el noticiero, mientras que ella aceptó volver a hacer la declaración que le fue dejada en el aire.

"Pepe, quiero decirte que soy muy feliz trabajando a tu lado", dijo Sandra muy tierna, y a su vez el conductor estaba simulando el serio rostro de Pepe cuando respondió: "Títulos" para hacer el remate.

Todos en el estudio se rieron de la imitación, pero el presentador estaba poco conforme porque sintió que no logró darle la seriedad que ameritaba, al instante Borghi dijo: "Te sale una sonrisa pero a Pepe no se le mueve ni un músculo de la cara...".

Agustina Kämpfer le dedicó unas fuertes palabras a la comunicadora social en tono de amistoso: "Me gusta porque ¿sabés por qué te pasó eso? por fría, por témpano, te la devolvieron...".

Por su parte, Álvarez le hizo un llamado a Gil: "Dale, Pepe. Soltale una sonrisa, están todo el tiempo tirando títulos"; mientras que la argentina manifestó: "Para mí es así porque ese es el horario que él tiene que entregar para irse a 'Telenoche'. Pero yo le quiero decir que lo quiero ¿entendés?, yo siento cosas por él".

Otras Noticias