"Se inició una demanda de desalojo": el abogado de Vicky Xipolitakis reveló el drama que atraviesa

La mediática afronta una situación muy difícil.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 13:00

En los últimos días, Vicky Xipolitakis volvió a estar en boca de todos, debido a un nuevo conflicto con su ex esposo Javier Naselli.

Parece mentira que, cuando la mediática conoció al empresario, hace más de dos años atrás, pensó que el raid de escándalos había llegado a su fin.

Es que el sueño de la hermana de Stefi era formar una familia, y empezar a tener una vida más normal, lejos de la exposición pública.

Lamentablemente eso no sucedió, y lo que había comenzado como un cuento de hadas, terminó en un cuento de terror para Vicky.

El divorcio entre la argentina y el estadounidense, se dio entre acusaciones cruzadas y denuncias de violencia de género por parte de la griega.

Ahora el abogado de Xipolitakis, reveló en el programa Hay que ver, datos que se desconocían: "Naselli gana 500.000 dólares por mes. ¿Entienden lo qué les digo? Es vicepresidente senior del banco UBS Investment Bank".  

"Él deposita 50.000 pesos por mes, lo que dispuso la Justicia. Además le exigimos que pague la mitad del alquiler y la medicina prepaga. No está pagando. Se inició una demanda de desalojo", afirmó el defensor letrado de la mamá de Salvador Uriel.

Otras Noticias