¡Tensión en "Corte y Confección"! Matilda Blanco lanzó artillería pesada contra un participante

La asesora de imagen fue muy dura en su devolución.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 21:53

Hace algunos días, en el ciclo "Corte y Confección", se siente la tensión por el escándalo que protagonizaron el participante Javier y Matilda Blanco, luego que ésta le cambiara la nota. 

Esta situación se dio después de que Matilda considerara que la actitud de Javier no fue adecuada. De ahí, la relación de la jurado con el concursante empeoró. 

Este miércoles, Blanco se volvió a cruzar con él luego de la consigna que les asignaron a los participantes donde debían fabricar un vestuario para el Bailando. 

Cuando fue el turno de la asesora de imagen de hacer la devolución a Javier, fue muy dura. 

“Me da gracia que describa lo que hizo. La modelo vino, hizo lo suyo y sumó", dijo en un principio la especialista en moda

"Un punto. Con el participante no hablo. Uno”, agregó Matilda y luego bajó su mirada. El concursante hizo un gesto llamativo y le respondió: “Todavía no lo puedo creer, ayer quedé atónito y también hoy a la mañana cuando la escuché en "Los Ángeles de la mañana decir mentiras absolutas". 

"Vio otro programa, no vino, no sé qué pasó. Nunca dije que su carrera no valía nada y que ella no era nadie”, agregó Javier en su respuesta a la asesora de imagen.

Otras Noticias