"Titi se fue con su hermana": Nazarena Vélez mandó al frente a su hijo en este video ¡inesperado!

La actriz causó furor en las redes con su posteo.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 17:18

Para contarles a sus seguidores que su hijo menor, el "Titi", como le dicen en su familia, se fue de la casa, Nazarena Vélez grabó un divertido video de Tik Tok que en pocos minutos obtuvo las mejores reacciones de sus seguidores. 

Quienes frecuentan las redes sociales de Nazarena pueden ver que siempre comparte contenido de su vida privada, esto es lo que probablemente le hizo ganar más fama en el mundo virtual.

Y ahora que estamos en cuarentena obligatoria por coronavirus, Vélez estuvo mucho más activa en su cuenta de Instagram compartiendo fotos y grabaciones. 

A diario, la actriz nos sorprende con sus desopilantes videos donde nos cuenta anécdotas de su vida, comparte los mejores momentos con su familia en el confinamiento y, a veces, nos sorprende con sus fascinantes looks. 

En esta oportunidad, la modelo les contó a sus seguidores que su hijo más chico se había ido de la casa para pasar un tiempo con su hermana. 

La famosa de 45 años utilizó Tik Tok para imitar a "Titi", quien le envió un audio comentándole sobre su alimentación: "Titi se fue con su hermana @ccamiluu (con permiso y todo lo protocolar correspondiente a la cuarentena) Y desde allá me pasa el reporte de su alimentación. “Morfo como un lechón”. Titi somos tod@s🤣🤣🤣#tiktok #mihijo #teamo #hermoso👉síganlo en TikTok que amaaaaa❤️ TITIRODRIGUEZ10", escribió en su publicación.

El clip de la pareja de Santiago Caamaño logró más de 91 mil reproducciones y obtuvo algunos de estos comentarios: "Ayyy lo amooooo😍", "Que geniaaaaa", "¡Naaaa es lo más! ¡Tan sincerooo!💕".