“Tuve una hemorragia interna”: Natalie Pérez, un tratamiento y su actual estado de salud

La cantante habló en Agarrate Catalina.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 08:16

Hace algún tiempo, Natalie Pérez se hizo un tratamiento para congelar óvulos que se supone es de rutina y no debería tener complicaciones. Pero no todo salió como esperaba.

Luego de finalizar la intervención médica, la reconocida actriz volvió a su casa donde comenzó a sentirse mal y tuvo la necesidad de volver hacerse un chequeo para saber qué estaba pasando.

En este sentido, Natalie habló con Agarrate Catalina de esta experiencia y contó cuáles son sus planes a futuro.

“Deseo con todo mi corazón no tener que usar mis óvulos congelados nunca, nunca, nunca, y poder tener hijos de forma natural”, explicó Pérez dando a entender que, aunque lo haya hecho, prefiere ser madre de forma tradicional.

De este modo, la también actriz siguió contando: “Pero no se saben nunca estas cosas, es más preventivo que otra cosa. También puede pasar que tenga hijos y que a los cuarenta quiera tener otro. Es como un seguro”.

En cuanto a las complicaciones que la protagonista de Pequeña Victoria tuvo al momento de congelar óvulos advirtió: “Lo que me pasó no es lo más común, en todas las intervenciones hay riesgos” y agregó: “En esta hay un porcentaje mínimo y me toco a mí. Tuve una hemorragia interna, me dolió mucho, y me tuve que quedar unos días ahí. Fue cuando estaba haciendo Pequeña Victoria. Ahí terminé una relación muy larga que tuve y yo quería tener hijos joven. Todavía soy joven, así que me queda tiempo, pero quise hacerlo".

View this post on Instagram

Ya viste Casi Feliz ?

A post shared by NATALIE (@natalieperez) on

Sobre su presente amoroso, Natalie es muy clara: “ahora estoy sola, aprovechando este momento de forma muy introspectiva. Para aprender a ser mejor, para cuando llegue ese nuevo amor estar preparada y no cometer los mismos errores de la relación pasada”, dijo para finalizar.