Una postal que lo dice todo: la China Suárez negó los rumores de crisis con un famoso actor

La actriz subió nueva imagen a sus redes sociales.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 19:20

La China Suárez está viviendo, sin lugar a dudas, uno de los momentos más importantes de su vida. Esta semana se habló mucho de la relación que tiene con Benjamín Vicuña.

Ahora, la China confirmó su embarazo y compartió una imagen de la intimidad del actor chileno. Al parecer, se cansó de todos los rumores existentes en torno a su figura.

Suárez se hartó de la supuesta guerra entre la pareja, por esa razón quiso despejar todas las dudas que hay en la actualidad con una postal.

View this post on Instagram

ud83cudf9e

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Eugenia negó todo y tiró por el suelo todas las acusaciones que surgieron de parte de Yanina Latorre en "LAM" y la supuesta incomodidad de Vicuña por el “desorden total” que mantiene ésta en su casa.

La semana pasada se supo que el chileno se fue de casa de la argentina al departamento de Palermo para estar cerca de los hijos que tiene con Pampita.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Por eso, la actriz uso las historias de su cuenta de Instagram para publicar una postal donde aparece el famoso junto a la pequeña Magnolia. Así le pone freno a todas las anteriores versiones de rompimiento.

La estrella, además, hace pocos días confirmó su embarazo en sus redes sociales y junto a Vicuña manifestó su felicidad al respecto: “Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad”, empezaba el mensaje del actor sobre la increíble noticia.