“Upa, ¿dónde bautizan, chicos?”: Jimena Barón y los pícaros comentarios sobre Jesús. ¡Muy fuertes!

La cantante fue cautivada por el éxito de Telefe.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 13:30

En las últimas horas Jimena Barón se mostró angustiada porque Morrison se fue una semana a la casa de Daniel Osvaldo y prefiere quedarse allí.

Sin embargo, la reconocida cantante se mostró muy feliz de ser la reina del control remoto. Es por ello que aprovechó la noche para deleitarse con los actores del nuevo éxito de Telefe, Jesús.

A través de las historias de Instagram, la intérprete de La cobra compartió con sus millones de seguidores, este crítico análisis el cual, terminó por levantar la temperatura en redes.

“Upa, ¿dónde bautizan, chicos? Quiero bautizarme", escribió Barón mientras filmaba una de las escenas de la ficción. Al parecer fue cautivada por los antiguos personajes.

Así también se mostró anonadada entre tanta belleza: “¡¿Cómo pueden estar todos tan fuertes?! ¿Qué clase de pesebre es ese? What? Quisiera pecar”, lanzó la exitosa artista de manera cómica.

A falta de un amor físico, Jimena optó por enamorarse del protagonista de Jesús. Sin embargo, no fue la única cautivada por los actores. Tal es así que Telefe subió una galería de fotos para toda la platea.

A través de las redes sociales, los fanáticos de la novela se mostraron cautivados por Jesús. Sin embargo, Jimena Barón fue un paso más allá y se mostró enloquecida por los hombres de la ficción.

Otras Noticias