Wanda Nara enterneció las redes sociales con este video de Mauro Icardi y Francesca

La modelo sorprendió a sus seguidores.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 16:27

Wanda Nara es una de las famosas que siempre consigue llamar la atención con sus posteos en las redes sociales, y en el día de hoy, no fue la excepción.

La modelo sorprendió a sus seguidores al compartir a través de sus historias de Instagram un tierno video de su pareja, Mauro Icardi, junto a la hija que tienen en común, Francesca. 

Wanda tiene la costumbre de compartir con sus admiradores gran parte de su vida en la web, y ahora que estamos en cuarentena, lo hace más seguido. 

Por lo general, la mediática nos cuenta que hace en estos días para no caer en el aburrimiento, publica fotos de sus hijos jugando, haciendo la tarea o subiendo historias donde cocina deliciosos menúes. 

En esta oportunidad, Nara colgó en las stories de Instagram un tierno video de Mauro peinando a su hija más chica, Francesca. Con un recuadro floreado, adornó el hermoso momento de padre e hija. 

Hace dos horas, la famosa de 33 años, compartió en su feed de la red social una postal suya donde aparece montando un caballo. "¿Qué es lo que más extrañan?, comentó en un principio en su posteo. 

"Nosotros nuestros días con los 🐎 🐎 🐎 ... Asados con amigos, 🧉 mates compartidos con amigos, cenas, aperitivos, viajar a visitar la familia ... en fin la lluvia me pone así", agregó la esposa de Icardi en su mensaje.

Otras Noticias