Yanina Latorre develó con cuáles famosas argentinas se animaría a tener algo íntimo

La panelista expuso sus gustos en "LAM".
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 16:33

Una nueva polémica envuelve a Yanina Latorre desde que Moria Casán dio unas declaraciones en una entrevista radial e hizo unos comentarios bastante ofensivos sobre ella y de su relación con Diego Latorre.

Hoy, en "Los ángeles de la mañana" la panelista tuvo su derecho a réplica y, como es de costumbre, no se quedó con nada por dentro y dejó saber varios detalles de lo que podría haber iniciado el enojo de "La One" contra ella.

"Para mí la humillación que padeció esta mujer la dejó con un flash más lésb... que misógino. En general, el ataque que le puede hacer a las mujeres es porque le gustaría revolcarse con alguna", fueron las palabras de Moria sobre Yanina.

View this post on Instagram

#lamlook @markovaoficial #makeup @marieladaguer

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Por su parte, la angelita más temida de "LAM" respondió con todo: "Es una pobre mujer Moria...",  y mirando a la cámara agregó: "Sos el ser más nefasto y humillador de la tierra. Vos no me vas a perdonar nunca que dije, con data, que te habían jubilado del 'Bailando'...".

De igual manera, para salir un poco de la mala onda del mensaje transmitido por la diva de la televisión, y basada en sus declaraciones, la esposa de Diego Latorre confesó con qué mujeres del espectáculo estaría.

"Yo pasé de ser misógina a ser lesb...", manifestó con ironía la argentina, por lo cual Ángel De Brito le consultó si tendría algo con Casán, y ella contestó: "No, la verdad que no. No me gusta Moria. Sí le daría a minas, pero no es que soy...".

View this post on Instagram

#lamlook @kosiukooficial

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

"Le daría a la China Suárez. A Lourdes Sánchez. A Cinthia Fernández no, para mí no es un tema de lomo. Me tiene que inspirar algo más...", confesó la mediática, y a su vez, unió a esa lista a Noelia Marzol. Sin duda, tiene muy buenos gustos.

Otras Noticias