“Yo también soy un poco esa”: Verónica Llinás habló sobre su desopilante personaje en las redes

La actriz estuvo invitada al programa Bendita.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 14:36

Verónica Llinás se transformó en una de las figuras más populares durante esta cuarentena social obligatoria, gracias a sus divertidos videos en la red social Instagram.

En los mismos, con el humor que la caracteriza, Llinás interpreta a su mítico personaje de la señora de alta alcurnia, que tantas risas nos ha dado en estos meses.

Días atrás, Verónica fue entrevistada en el programa de Canal 9 “Bendita”, y  allí habló acerca de este personaje y también se explayó en torno a la difícil situación laboral que atraviesan los actores en este complejo contexto social.

“Es una mujer que no ha hecho nada en su vida, y no sabe cómo funciona el lavarropas o la heladera, o hacerse un huevo frito o arroz hervido”, explicó la famosa actriz acerca de su desopilante personaje de las redes.

“Me parece que es muy rico ese mundo para fantasear muchísimas cosas, y también para reírse de uno mismo. Yo también soy un poco esa, obviamente está exagerado eso, como también el rol de clase. Yo sé que toda la gente no es así, pero cuando uno hace humor exagera todo”, continuó la ex protagonista de "Educando a Nina".

Consultada acerca de la problemática laboral de los actores en medio de la pandemia, la reconocida actriz teatral, expresó unas claras palabras al respecto.

“No se puede mantener la cuarentena haciendo ficción, si tenés una escena de acercamiento no se podría hacer. Tal vez se podría inventar algo para reactivar la actividad respetando las medidas de aislamiento y todo eso. Tenemos que estar reinventándonos todo el tiempo”, finalizó la protagonista de "El Marginal".

Otras Noticias