"A Pepe no se le mueve un músculo": Sandra Borghi tras los desplantes de su compañero

La periodista recreó el divertido video viral.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 12:14

La dupla periodística entre Sandra Borghi y Pepe Gil Vidal, vivió un particular momento hace algunos días, que se viralizó en las redes sociales.

Borghi expresó al aire unas cálidas palabras para con su compañero de programa, y la respuesta de Gil Vidal, logró que el momento fuera compartido por los internautas, debido al caso omiso que hizo del halago.

"Quiero que sepas que me hace muy feliz ser tu compañera. Estas cosas hay que decirlas, es importante que la gente lo sepa", expresó Sandra, ante la mirada atenta de Pepe.

Su compañero de panel, frente a la confesión de la reconocida periodista, sólo se limitó a decir: “Títulos” y continuó con la rutina del ciclo periodístico.

Si bien este tipo de chicanas entre la popular conductora y Vidal, ya se han transformado en un clásico para los televidentes del programa, el momento se replicó en Twitter volviéndose Viral.

El pasado miércoles en el marco del ciclo Nosotros a la Mañana, el Pollo Álvarez le pidió a la figura de TN, que recrearan aquel épico momento juntos.  Entre risas, Álvarez expresó: "Pero a mí no me sale como a él porque me río".

"A Pepe no se le mueve un músculo”, dijo de manera muy divertida Sandra, enviándole nuevamente cariños a su fiel compañero de TN.

Otras Noticias