“Aguante esta sacudida emocional”: Jujuy Jiménez se mostró muy distendida en las redes. ¡Mirá!

La modelo publicó un nuevo video en Instagram.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 13:03

Días atrás Sofía Jujuy Jiménez, confirmó su separación del tenista Juan Martín del Potro. En una entrevista brindada a Los Ángeles de la Mañana, la modelo contó cómo fue el desenlace.

“Todo fue muy intenso y pasó rápido. Nos separamos y los dos creemos que es lo mejor. No hay una cosa concreta que nos hizo separar. Soy bastante discreta a la hora de hablar de cosas íntimas. La convivencia se volvió complicada”, admitió Sofía a Ángel de Brito.

“Cuando me doy cuenta de que no está fluyendo, se me prende la lamparita. Hoy no tengo ánimo de conocer a nadie. Hubiese sido lo más cómodo quedarme con él pero me gusta hacerme cargo. No sé si es definitivo”, agregó la popular conductora.

Jiménez se mudó de la propiedad que compartía con Del Potro y retornó a su hogar para continuar con la cuarentena social obligatoria.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida modelo posteó en el día de ayer un video en el que se la ve bailando bastante distendida, al ritmo de la canción “Tattoo” de Rauw Alejandro.

Aguante esta #SacudidaEmocional”, escribió junto al clip la figura televisiva oriunda de Jujuy, haciendo una clara alusión al momento que atraviesa tras su separación.

“Cada vez entiendo más porqué me gusta tanto mover el cuerpo. Perdón a las bailarinas profesionales. La idea es disfrutar”, agregó la ex de Juan Martín Del Potro junto al video, en el que se la puede ver disfrutando en el jardín de su casa.

Otras Noticias