A 8 años del estreno de “Violetta”, Tini Stoessel recordó ese éxito

La cantante expresó su alegria en Twitter.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 18:56

Tini Stoessel fue la protagonista de un gran éxito del canal “Disney Channel Latinoamérica” llamado “Violetta”, que cautivó a todo el público juvenil entre el año 2012 hasta el 2016.

La actriz representaba a una joven que había vuelto a Buenos Aires después de haber vivido varios años en España, donde descubre su amor por la música y enfrenta muchos pormenores para lograr defender esta pasión.

La serie acaba de cumplir 8 años de su primera edición y Tini decidió acompañar el festejo y hoy retuiteo a una fans y escribió: “Por siempre en nuestro corazón”.

Muchos fanáticos recuerdan con mucho amor la tira que protagonizó Stoessel y reflejaron toda su felicidad en las redes sociales. Pero no sólo fueron los seguidores de la serie, sino que varios actores que trabajaron en ella también se expresaron.

La cantante y el actor mexicano Jorge Blanco fueron los que más se destacaban en el programa. También en el elenco estaban Ruggero Pasquarelli, Diego Ramos y Mercedes Lambre entre varios otros.

Cande Molfese, amiga de Tini, se expresó en Twitter junto a un hermoso álbum de fotos de la serie: “Hoy se cumplen 8 años de aquel día donde se estrenaba un proyecto que no sabía que iba a cambiar mi vida y ser el inicio de mucho de lo que soy hoy”.

“Me alegra saber que una parte de la gente que está leyendo creció conmigo porque fueron seguidores de #Violetta. Haría mil álbumes más”, agregó Cande.

Otras Noticias