Antonio Gasalla fue internado de urgencia en el “Sanatorio Otamendi” por problemas gástricos

El actor está siendo sometido a unos estudios médicos.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 19:54

Antonio Gasalla fue internado en el “Sanatorio Otamendi” de Buenos Aires del barrio porteño de Recoleta por “problemas estomacales”.

El actor tuvo que dejar de lado el aislamiento y quedará en observación para que le realicen varios estudios para evaluar su dolor abdominal.

En dialogó con “TN Show”, el abogado del artista, Miguel Ángel Pierri, aseveró: “Tiene algunas cuestiones estomacales leves, nada de gravedad”.

“Evidentemente, la cuarentena le provocó un bajón anímico. Está algo angustiado. Se prefirió que quede en observación para mayor tranquilidad y para que le puedan realizar algunos estudios”, dijo Pierri en referencia a la salud de Gasalla.

El humorista, al parecer, no tiene nada grave, se dirigió al sanatorio por su propia voluntad, no obstante, su hermano fue quien le pidió que se hiciera ver por los médicos.

Marcelo Polino quien es amigo de Antonio, habló con “Clarín” recientemente y dijo: “Llegó al Otamendi con dolor abdominal. Está con Carlos, su hermano, pero todavía no tienen un parte de los médicos”.

“Estamos en contacto todo el tiempo porque por la pandemia, sólo lo puede acompañar un familiar. Yo vivo a dos cuadras del sanatorio y ya me ofrecí para ir a acompañarlo”, agregó el periodista.

Otras Noticias