Así será el nuevo estudio de Showmatch para evitar el contagio de coronavirus

El programa se prepara para el regreso.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 20:17

Todavía no tiene fecha definida, pero el regreso de Showmatch se acerca cada vez más. Aunque en principio se estimaba que el programa regrese en abril, el coronavirus retrasó las fechas y quizás la vuelta se de en junio.

Lo cierto es que los preparativos para el comienzo están en marcha y, a través de las redes sociales, la producción mostró cómo estará preparado el estudio de televisión  donde se lleva adelante Showmatch para evitar el contagio de coronavirus.

"Así será el lugar del jurado que respeta el distanciamiento social y todas las medidas de prevención del coronavirus", explicaron en la cuenta de Instagram del programa, junto a algunas fotos que muestran como será la escenografía.

El distanciamiento social también se dará entre bailarines, coach y jefes de coach, según mostraron en las redes sociales del programa que conduce Marcelo Tinelli.

La escenografía general del certamen estará integrada por cientos de pantallas con las que se harán todos los contactos posibles, los cuales ya no serán cara a cara.

Los participantes confirmados para participar del Bailando de ShowMatch hasta ahora son: Nico Occhiato, los hermanos Caniggia, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Mica Viciconte, El Turco García, Lionel Ferro, Benito Fernández, Mariana Genesio Peña, Gloria Carrá, Malena Guinzburg, Barbie Vélez, Miriam Lanzoni, Viviana Saccone, Leticia Siciliani y Chino Maidana.

Se espera que Showmatch no sólo cuente con el Bailando 2020 sino también con propuestas humorísticas y de actualidad. 

Otras Noticias