Axel reapareció en Instagram tras las denuncias y dejó mudos a todos con una foto

El cantante tuvo que enfrentar graves acusaciones.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 15:44

Axel venía con un bajo perfil en sus redes sociales luego que avanzara en la Justicia una denuncia en su contra por abuso simple y que finalmente fue archivada por el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti por “falta de pruebas”, y la dificultad en su recolección durante la pandemia. Sin embargo, la misma podrá reabrirse en el futuro.

Despegándose de esas acusaciones, el popular cantante anunció en Instagram el pasado 8 de mayo la llegada de su cuarto hijo, Gregorio.

Ese día Axel compartió con sus millones de seguidores un tierno video del pequeño que nació fruto de su matrimonio con Delfina Lauría y que se suma a sus tres hermanos mayores: Águeda, Aurelia y Fermín.

“Bienvenido Gregorio. Llegaste cantando tus más bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real de que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo. Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano. Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno”, escribió en ese momento Axel

Pero ahora, el intérprete de "Te voy a amar" volvió a dejar mudos a sus fanáticos al presentar el rostro de su bebé.

“Hace una semana que lo único que hago es contemplarte, y podría pasar así la vida entera... Gracias por completar esta familia, Gregorio”, posteó nuevamente Axel y luego agregó un comentario de agradecimiento “por los miles de mensajes y por los buenos deseos en este momento tan especial”. 

Otras Noticias