¡Belleza al natural!: Las fotos que Paula Robles le sacó a Juanita Tinelli en cuarentena

El ojo de una madre no puede fallar.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 12:59

Juanita Tinelli sorprendió al compartir en las redes sociales una serie de fotografías que fueron tomadas por su mamá, Paula Robles. Por supuesto, hizo furor. 

Juanita Tinelli no es tan activa en las redes sociales como sus hermanas mayores, Micaela y Candelaria. Sin embargo, con cada paso que da en Instagram genera un aluvión de corazones.

La hija de Marcelo Tinelli generó una ola de halagos con las fotos que compartió y que demuestran cómo la ve su mamá, Paula Robles.

View this post on Instagram

Fotos de mamau0301

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Juanita compartió una galería de fotos que rápidamente generó una cataratas de halagos y likes. "Fotos de mamá" es el escueto mensaje con el que acompañó las imágenes. 

En las fotos se ve a Juanita muy sencilla y relajada, con una musculosa oscura, con un maquillaje muy tenue y disfrutando del aire del balcón en donde lleva el aislamiento social preventivo y obligatorio.

View this post on Instagram

ud83dudd4a

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

El posteo en cuestión, en apenas unas horas, superó los 250 mil corazones. "¡Hermosa!", la felicitó Mica Tinelli.  "Qué linda, Juani", agregó Andy Bursten. 

La hija de Paula Robles y Marcelo Tinelli también compartió una selfie en sus historias de Instagram en donde su rostro está tapado por el celular. ¡Belleza y simpleza!

Otras Noticias