Christophe Krywonis dio a conocer la triste situación que vive en esta cuarentena: “Los extraño…”

El cocinero francés contó su angustia.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 20:24

El famoso chef Christophe Krywonis dejó ver su tristeza y lo mucho que le está costando este aislamiento obligatorio decretado por el gobierno nacional debido a la pandemia por el coronavirus.

El cocinero no la está pasando para nada bien, y es que no puede ver a sus nietos y esto le está costando mucho. Durante una entrevista con Juan Etchegoyen, en un vivo para Mitre, el jurado de “Bake Off Argentina” abrió su corazón y manifestó.

Los extraño a mue… a mis nietos. Mejor no hablar porque me emociona. A mí la videollamada me encanta pero hay momentos que me angustia un poquito”, empezó diciendo Christophe.

Y para continuar con su emotivo relato Krywonis expresó: “No podes ocultar tus sentimientos. El otro día hablé con mi nieta Bianca y dijé ´es muy feo estar así´. Uno siente mucha pena por no poder estar con el otro. Ella me empezó a entender y comenzó a contenerme”.

“Poner cara de póker con los chicos o con la gente que te importa es complicado. No quiero mentirles tampoco. Por eso no nos vemos todos los días”, confesó con angustia el chef.

En este contexto, el famoso tomó una decisión en medio de la cuarentena que implica a su familia, “Yo llamo pero vernos todos los días no. Mi otro nieto Felipe me sigue mucho por YouTube. Hay cada guara... en las redes. Y es genial porque cuando aparece él desaparecen los feos comentarios”.

Para finalizar sentenció: “Mi hija me dice que tiene que hacer algo con los chicos. Que mis nietos me quieren ver pero en este momento hay que pasarla. Hay que aguantar”, cerró el cocinero.

Otras Noticias