¡Cuanto glamour! Guillermina Valdes y el espectacular look que lució para hacer las compras

La pareja de Marcelo Tinelli lo compartió en las redes.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 08:37

A raíz de la pronta expansión del coronavirus, el Gobierno Nacional debió tomar algunas medidas de prevención. Además de la cuarentena social y obligatoria, dispuso determinados días según la terminación del DNI para las compras en ciertos rubros. Al parecer, el de Guillermina Valdes era impar y le tocó salir en el día de ayer. 

La actual pareja de Marcelo Tinelli está muy activa en sus redes y a diario comparte diversas cosas de su día a día con sus más de 2 millones de seguidores. 

En las últimas horas, Guillermina publicó a través de sus historias una fotografía del increíble look que utilizó para salir a la calle en cuarentena. 

View this post on Instagram

sept 2019 @caritorossello ud83eudd8bud83eudd1e

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

No es ninguna novedad que la dueña de los zapatos Valdez tiene mucho glamour a la hora de vestirse y siempre causa impacto con su imagen. 

Pero esta vez, la reconocida figura llamó la atención ya que eligió un atuendo muy canchero y a la moda para ir a hacer las compras. 

Un jean de dos colores, borcegos y un saco cuadrillé acompañado por un tapabocas oscuro haciendo juego, fue el look elegido por Guillermina para salir a la calle. 

De esta manera y una vez más, Guille Valdes desplegó toda su belleza en esta fotografía y compartió con los usuarios de la red de las instantáneas su glamuroso outfit. 

Otras Noticias