De no creer: la foto retro de Wanda Nara y Mauro Icardi que es furor en las redes sociales

La mediática y el futbolista acapararon las miradas.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 14:14

Bien se sabe que, Mauro Icardi y Wanda Nara son una de las parejas más mediáticas del país. Sin buscarlo, todo lo que hagan o digan repercute de inmediato en los medios de comunicación.

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria, la agente mediática y el ex futbolista del Inter se aislaron con su multitudinaria familia al norte de Italia, específicamente en Lago di Como.

Para entretenerse, la mediática se sumó a la famosa aplicación TikTok y a su vez, realizó actividades recreativas junto a sus cinco hijos, Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.

El tiempo libre en aislamiento puede ser un buen momento para abrir el baúl de los recuerdos, tal es el caso del deportista de alto rendimiento, quien desempolvó una fotografía junto a la hermana de Zaira Nara.

El futbolista profesional retrocedió en el tiempo y compartió una tierna postal junto a la empresaria de una línea de cosméticos, allí se los puede ver muy felices y unidos.

De inmediato, la fotografía de Icardi y Nara en Instagram recolectó cientos de comentarios y miles de me gusta de sus fieles admiradores.

“Son muy lindos”, “Me encantan”, “Wow, qué lindos salieron”, fueron algunos de los mensajes positivos que recibieron Wanda y Mauro en su última publicación.

Otras Noticias