Diego Latorre reveló una gran anécdota con Zulemita Menem en el año 1992

El ex futbolista hizo un vivo de Instagram con el periodista Santiago Russo.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 16:26

Diego Latorre brindó una amena entrevista con el periodista Santiago Russo, en un vivo de Instagram, donde recordó una gran anécdota de antaño con su ex novia, la hija del ex presidente Carlos Saúl Menem, Zulemita.

“Gambetita” en el año 92’ estaba en unos de sus mejores años futbolísticos, era considerado un crack para aquella época y estaba en la selección Argentina dirigida por el "Coco" Basile.

El ex futbolista recordó: “Me acuerdo de ese Preolímpico de 1992, en Asunción. Zulemita también estaba allá pero en otro hotel, lejos".

“Yo estaba en la habitación de la concentración con Fabián Garfagnoli y Zulemita era una divina, pero teníamos una relación intensa, hablábamos mucho por teléfono”, comenzó narrando Latorre.

El esposo de Yanina Latorre siguió con su anécdota: “Hablábamos tanto que mi compañero se fue a quejar con el 'Coco' Basile. Entonces me armaron como otra habitación dentro de la habitación”.

“Dormía solo a un costado y con Zulemita hablábamos hasta las 3 de la mañana, no había celular y la comunicación no era tan fluida como ahora. Imagínate que llamaba la hija del presidente de Argentina y le pasaban”, agregó el comentarista deportivo.

“La responsabilidad era mía, yo tendría que haber estado más atento. Capaz que ella me llamaba a las tres de la mañana y sonaba el teléfono y mi compañero se despertaba”, concluyó Diego.

Otras Noticias