"Échenla, en serio": la reacción de Jorge Lanata ante el último papelón viral en la TV Pública

El conductor fue muy duro ante la equivocación.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 14:10

En su columna por Radio Mitre en el programa de Jorge Lanata, Marina Calabró le contó al conductor sobre el error que cometió una docente del ciclo "Seguimos Educando". La equivocación se viralizó en las redes y la columnista le llevó la captura de pantalla al conductor, que no parecía estar al tanto. El equipo del programa aprovechó para reírse un poco ante su indignación.

El programa "Seguimos Educando" surgió en el marco de la cuarentena para contribuir a la educación de los alumnos argentinos que no están yendo a clase. En el ciclo en cuestión, una maestra escribió "sepillo" en vez de "cepillo" y blooper ortográfico se viralizó en las redes. Y Marina Calabró, al ver la equivocación, hizo una captura de pantalla y se la llevó a Lanata.

"Le mandé una captura a Lanata", anunció Marina Calabró en su columna. "Qué barbaridad hicieron ahora", preguntó el conductor ante la introducción al tema que hizo la panelista. 

"¿Y quién no entró en la duda?", preguntó Marina. Mientras los otros integrantes del ciclo comentaban lo ocurrido. Al escuchar a uno de ellos, el periodista preguntó asombrado: "¿Pusieron cepillo con 's'?". "Mandalos al colegio ya", pidió. 

Luego, Marina le comentó: "Me dio mucha ternura cómo una de las conductoras se avivó al toque"."Alguien sabía escribir en la edición de "Seguimos Educando", entonces le tiraba indirectas a la maestra", le comentó a Lanata mientras se reía con los demás integrantes que gastaban al conductor que se mostraba indignado. Lanata, defensor de la buena ortografía, en cambio no se escuchaba tan risueño. "Fue hermoso, escuche", invitó Calabró. "Yo no lo puedo creer, el programa de educación de la TV Pública", continuó el conductor, indignado. 

"Qué exigente se ha vuelto usted", bromeó Marina, que le hizo escuchar un "fragmentito" del audio del programa. "Qué ternura", ironízo Lanata. "Échenla, en serio, por favor pido, yo nunca pedí que echen a nadie, pero échenla", arremetió el conductor de PPT.

"Denle una segunda oportunidad", pidió Marina Calabró. Ante el pedido de la columnista, Jorge Lanata aflojó un poco y deslizó: "solo si va al colegio". 

Otras Noticias