El durísimo reproche de Miriam Lanzoni a Rocío Marengo: "¿No estuviste con mi ex?"

Incómodo momento en "Bienvenidos a bordo".
jueves, 14 de mayo de 2020 · 20:12

“Bienvenidos a bordo” es un programa con mucha carga de humor, por lo que nada hacía prever el momento de tensión que se iba a vivir por el cruce entre Rocío Marengo y Miriam Lanzoni.

Todo comenzó cuando Guido Kaczka, conductor del programa, le preguntó a la actriz por su actual pareja, Christian Halbinger, con quien está hace cuatro años.

“Es deportista, rudo”, dijo la ex pareja de Alejandro Fantino, mientras Marengo seguía atenta la situación.

Hasta ahí, la bailarina no pensaba que la modelo iba a intervenir, y menos aún con el comentario que hizo. “Es espléndido”, piropeó y poco a poco subió la temperatura en el estudio.

Rápidamente, Miriam la frenó a Roció con una advertencia. “Ojo, Rocío, que ya tenemos antecedentes”, le dijo en tono no muy amistoso.

Sin embargo, los reproches no terminaron ahí, ya que Lanzoni le recordó a Marengo algo que habría hecho tiempo atrás. “¿No estuviste con Alejandro Fantino, mi ex?”, le recriminó.

View this post on Instagram

Postal de viernes por la noche.... #cuarentena

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) on

La modelo quiso despegarse de la situación y dijo que jamás estuvo con el ex novio de Lanzoni. “Yo trabajaba con él. Yo le presenté chicas”, cerró y de a poco todo se fue calmando. Y al parecer eso fue suficiente para la bailarina que se pudo sacar algo que tenía guardado hace tiempo.

Otras Noticias