El intenso saludo de Wanda Nara para Mauro Icardi por el día del futbolista argentino

La blonda no quiso dejar pasar la oportunidad en una fecha tan especial.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 19:24

Wanda Nara saludó a Mauro Icardi por el día del futbolista argentino a través de historias en Instagram compartiendo varias imágenes. 

"Feliz día a vos, el más LINDO", enfatizó la esposa y mánager de Icardi para luego agregar numerosas postales del delantero en acción con la remera del PSG. 

La dueña de Wanda Nara Cosmetics está de cuarentena junto a su compañero, hijos y suegro en la enorme mansión que tienen en Lado Di Como. 

Tras varias semanas en París acompañando al rosarino y huyendo del pico de la pandemia del coronavirus en Italia, Wanda regresó a su hogar con su familia. 

La decisión de la modelo de 33 años generó la indignación de su ex, Maxi López, quien consideró que exponía a sus hijos con el traslado. 

Haciendo caso omiso a las críticas que quedaron atrás, la panelista de Tiki Taka comparte vía redes el día a día de su aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

De hecho, la cuarentena generó el desembarco de Wanda Nara a TikTok, donde sus hijos son los grandes protagonistas con sus ocurrencias. 

Otras Noticias