El romántico mensaje de Fabiola Yáñez para Alberto Fernández por su aniversario ¡y el regalo de él!

La primera dama también compartió una tierna postal.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 17:09

Fabiola Yáñez compartió vía Instagram un romántico saludo para Alberto Fernández en el día de su aniversario, como también enseñó el regalo que recibió por parte del Presidente. 

La publicación de la Primera Dama la muestra junto a un enorme jarrón repleto de rosas rojas junto al mensaje: "¡Feliz  aniversario mi amor! Gracias por tantos años compartidos. Siempre juntos". 

La periodista de 38 años dejó de lado su carrera como artista tras la decisión de Alberto de aceptar la propuesta de ser el candidato en las elecciones presidenciales en octubre del 2019. 

A principios de ese año, la actriz de Río Negro protagonizó "¡Otra vez papá! Después de los 50" en el Multiteatro con Manuel Wirzt. 

Entrevistada por La Nación, Fabiola aseguró en ese entonces: "Amo actuar, pero ahora estoy dedicada por completo a Alberto, a cuidarlo y ayudarlo". 

La comunicadora argentina conoció al Presidente en la universidad cuando dio una charla y le dio una entrevista para su tesis de grado. 

Según relata el medio antes mencionado, desde ese momento Fabiola Yáñez y Alberto Fernández quedaron en contacto y desde su primera cita en el 2013 no se separaron.

Otras Noticias