En "Intrusos" contaron la posible vuelta de una famosa pareja: "Volvió a marcar el teléfono de una ex"

Rodrigo Lussich fue el encargado de anunciarlo al aire.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 12:08

Dentro de la farándula y el mundo del espectáculo, todo es posible. Las parejas de famosos tienen interminables idas y vueltas, rupturas y reconciliaciones. Tal es así, que en las últimas horas se rumoreó la posibilidad de un posible acercamiento entre Jimena Barón y Juan Martín Del Potro. 

Según lo relatado por Rodrigo Lussich en "Intrusos", dentro de su segmento de los Escandalones, la intérprete de "la Cobra" habría recibido un mensaje por parte del tenista. 

Recordemos que Jimena y Juan Martín fueron pareja durante aproximadamente un año y luego decidieron ponerle punto final a su relación. 

Según lo relatado por Yanina Latorre en "LAM" hace unos días, Barón lo habría dejado porque él no le habría pagado los pasajes cuando ella lo iba a ver a los torneos. 

Sin embargo, en Intrusos Lussich dijo lo siguiente: "Lo cierto es que ahora él, separado de vuelta (de Jujuy Jiménez) volvió a marcar el teléfono de una ex. Aburrido en cuarentena le escribió un mensajito a Jimena Barón. Cuando él ataca, el Covid destruye", aseguró el panelista

Así fue como comenzaron nuevamente los rumores de una posible segunda vuelta entre la cantante y el deportista.

Juan Martín Del Potro terminó recientemente su amor de casi más de dos años con Sofía Jujuy Jiménez y, según los rumores que circulan en la farándula, se habría tirado un lance con Jimena Barón

Otras Noticias