“¡Estaba con él!”: salió a la luz el romance secreto de Juan Martín del Potro. ¡Nadie lo esperaba!

El tenista lo tenía muy bien guardado.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 10:38

Tras un año y medio de noviazgo, Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro le pusieron fin a su amor en plena cuarentena obligatoria.

Esta separación lo colocó al tenista profesional en el ojo de la tormenta por las múltiples relaciones amorosas que tuvo con diversas celebridades a lo largo de este último tiempo.

En el día de ayer, Cinthia Fernández brindó un móvil para Los Ángeles de La Mañana. Allí las panelistas la indagaron sobre un posible romance con el deportista de alto rendimiento.

View this post on Instagram

Queru00eda saludarlos y contarles que despuu00e9s de casi dos meses en Miami por la rehabilitaciu00f3n de la rodilla, esta mau00f1ana tempranito pude volver a casa ud83cudde6ud83cuddf7. Ya estoy cumpliendo con la cuarentena como corresponde. Intentaru00e9 seguir la recuperaciu00f3n lo mejor que se pueda. Es muy importante cuidarnos entre todos. Cumplir con la cuarentena, hacerle caso a las indicaciones de los especialistas, tener empatu00eda y ser responsables. Es un momento especial, u00fanico, que necesita de todos. Quiero agradecer al comandante del vuelo de @aerolineas_argentinas que llegu00f3 esta mau00f1ana. A toda su tripulaciu00f3n, gente que trabaja poniendo en riesgo su salud, y muchos de ellos encima lo hacen a voluntad. Gracias por los cuidados y la buena onda durante el vuelo. Tambiu00e9n quiero mandarles un abrazo fuerte a los mu00e9dicos y profesionales de la salud en este momento difu00edcil. #Yomequedoencasa #QuedateEnCasa . . Early today I arrived home after two months in Miami. Of course, I am already following quarantine at home and will try to go on with my recovery here. It is very important to take care of each other. Please follow the specialistsu0026#39; advice, be empathetic. It is a special, unique moment and we need to give our best. I want to thank the commander of the Aerolineas Argentinas flight that landed this morning in Buenos Aires. Thanks to all its crew for their kindness during the flight. Also, a big hug to the doctors and health professionals during this difficult times.

A post shared by Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) on

"Vos eras muy chiquita, pero a mí me contaron que cuando estudiabas en la escuela de Julio Bocca, ¿vos salías, frecuentabas, a Juan Martín del Potro?", preguntó Andrea Taboada.

De inmediato, la respuesta de la mediática no tardó en llegar. "¿Qué? ¿Juan Martín del Potro? No. De hecho, una de mis mejores amigas estaba con él. Es una chica del medio, pero no sé si quiere que lo diga", expresó la bailarina profesional.

Sin embargo, ante la insistencia de las panelistas, la participante del Bailando terminó dando a conocer el nombre de la mujer que tuvo una relación amorosa con el ex novio de Jimena Barón. "No sé si ella alguna vez lo dijo, ella está en pareja ahora, súper bien, pero él salía con Jime Campisi... Yo salí con otro tenista, con Machi González. Con él sí he salido, pero ya ni me acuerdo de eso", señaló.

Todo indica que, a la larga lista de amoríos del deportista se le sumó un nuevo nombre, la mismísima Jimena Campisi, con quien tuvo una relación amorosa en secreto hace algunos años atrás. 

Otras Noticias