"¿Esto es real?": Fede Bal realizó un sorprendente descubrimiento

El actor compartió él mismo en Twitter.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 17:24

Fede Bal pasa este tiempo de cuarentena obligatoria decretado por el Gobierno Nacional desde su vivienda y allí se entretiene como puede.

Fede viene de atravesar un periodo muy difícil en lo que a su salud se refiere por el descubrimiento de un cáncer. Ahora en casa se relaja y concede algunas entrevistas.

El famoso sorprendió en sus redes sociales al usar su cuenta de Twitter para informar sobre un hallazgo que hizo en una película de Netflix.

Según el actor, en la última película de Bruce Willis aparecería un guiño muy interesante a un programa muy conocido de la historia argentina.

La cinta de la que habló Bal no es otra que “Death Wish” que tendría escenas del show “Polémica en el Bar”. Durante una parte donde el norteamericano entra a un bar y al fondo hay un televisor con la imagen de Gerardo Sofovich conduciendo el ciclo.

Sorprendido por esto, el argentino se preguntó en sus redes sociales: “¿Esto es real?”, dejando en dudas a sus seguidores más curiosos.

El film que vio la estrella trata de un remake de una tira donde un padre de familia vive un momento angustiante cuando unos criminales asaltan su vivienda y le quitan la vida a su esposa, ante la ineficiencia de la policía el personaje, Bruce Willis, decide tomar cartas en el asunto.