Fabiola Yáñez reveló un dato de Alberto Fernández que preocupó y emocionó. ¡Ojo!

La primera dama le dedicó un sentido mensaje al presidente.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 11:31

Fabiola Yánez es la compañera de Alberto Fernández, y por esa razón decide acompañarlo en cada una de sus luchas. Desde que pasó a ocupar el rol de primera dama decidió embarcarse en algunas causas, y esta vez la pandemia de coronavirus se adueñó de la agenda.

Esta semana, la actriz y periodista compartió un posteo para saludar a las personas que trabajan en la enfermería en su día y allí llamó la atención por su elegancia y estilo.

"Hoy, en el día Internacional de la Enfermería, me acerque a felicitar a Elda, quien es parte de la Unidad Médica Presidencial y que día a día trabaja para cuidarnos a todos los que estamos aquí", escribió este martes Fabiola.

Pero ahora, la primera dama argentina decidió subir un mensaje de aliento hacia su pareja, el presidente Alberto Fernández, con una imagen en la que se los ve tomados de la mano.

"Siempre juntos con @alferdezok , que cada día trabaja incansablemente para cuidarnos a todos", escribió Yáñez este miércoles por la tarde generando la respuesta de miles de seguidores.

Desde que inició la pandemia es notable el desgaste físico que sufrió el mandatario y el hecho de que la primera dama destaque que trabaja incansablemente, generó la emoción de algunos seguidores, mientras que otros se mostraron preocupados por su salud.

"Qué bueno. ¡Ojala pueda sacar el país adelante!", "Gracias a los dos por cuidarnos", "Que descanse un poco más", "Se lo ve muy cansado a nuestro presi amado", fueron algunos de los mensajes. Cabe destacar que hace algunas semanas, Estanislao, el hijo de Alberto Fernández, había declarado que prácticamente no ve a su padre ya que se acuesta a altas horas y comienza su día cerca de las 5 de la mañana.

Otras Noticias