"Hablé con Sofi para que sepa": Jimena Barón llamó a Jujuy Jiménez para decirle la verdad

La cantante está indignada.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 15:42

Hace algunos días, Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó que su relación con Juan Martín Del Potro está terminada. Tras el anuncio, comenzó a circular el rumor de acercamiento entre el tenista y su ex, Jimena Barón. Ahora, la cantante contó su verdad.

"La cuarentena es un momento de mucha incertidumbre y de mucha reflexión. Con Juan veníamos medio raro. Hay algún momento en la pareja que es difícil. Yo encima personalmente no tomé la dimensión de lo que podía significar esta cuarentena", comentó Jujuy en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

"Quise dejar pasar los primeros catorce días para reflexionar, vino mi mamá a Buenos Aires y tampoco sabía cómo iba a seguir todo. Hay cosas en el amor que las vivimos distintas, cosas muy íntimas de la pareja que nos agarró justo en cuarentena", agregó. "Estábamos conviviendo, pero nos separamos y los dos creemos que es lo mejor", explicó Sofía.

Por su parte, Yanina Latorre sugirió una deslealtad por parte del deportista. “Yo le perdoné la vida a Jujuy porque me empezaron a llegar versiones de que le habría revisado el celular a Delpo durante la cuarentena", deslizó.

"Por ahí ella encontró algo viejo que él no borró. Una mina que le dijo ‘te extraño’. No sé si él la estaba engañando. Igual, hay gente que se las apaña para engañar en cuarentena”, agregó la panelista de LAM sobre la separación de la modelo y La Torre de Tandil.

En ese contexto, Rodrigo Lussich fue más lejos y aseguró sobre la separación de Sofía: “Lo cierto es que ahora, él separado de vuelta, volvió a marcar el teléfono de una ex. Aburrido en cuarentena le escribió un mensajito a Jimena Barón. Cuando él ataca, el Covid destruye”.

Ante los rumores de un acercamiento con Delpo, Jimena Barón se mostró indignada y confesó que habló con la modelo. "El tema es que lo que dicen deja como una tonta a una mina", lamentó la cantante que advirtió que ella estuvo en ese lugar y que no se siente nada bien. "Hablé con Sofi para que sepa que es mentira y que al menos no se fume el rumor, no se lo merece. Como veo que siguen, lo comparto así me sacan del injusto papel de villana", escribió contundente Jimena.