"Hay muchos cabos sueltos": Alejandro Fantino, indignado por la situación de Adrián Suar

El conductor se refirió a la crisis que puso a Pol-Ka al borde del colapso.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 09:13

Esta semana se conoció que, a raíz de la profundización de la crisis económica que ya atravesaba la industria de la televisión, Pol-Ka, la productora de Adrián Suar, quedó al borde de la desaparición. Alejandro Fantino, tras conocer la noticia, fue contundente.

El conductor de "Fantino a la tarde" abordó la problemática junto con Luis Ventura y describieron un escenario sumamente complicado para los actores y productores.

"Productores de televisión llegaron a la puerta de Alberto Fernández para ver de qué manera se puede seguir haciendo ficción. Suar dijo que va a resolver su compromiso inmediato que es pagar lo que se le debe a los empleados de Pol-ka", explicó Ventura en el programa de Fantino

"¿A vos no te llama la atención que los únicos responsables de todo esto sean Suar y Estevanez? ¿Qué hacía la Asociación Argentina de Actores que hoy representa Alejandra Darín cuando Canal 9 estaba llena de ficciones extranjeras?", le preguntó retóricamente el panelista al conductor.

,"¿Qué hacía?, se estaba dando dos duchas de agua caliente al día que es lo que le interesa para vivir, según lo que me dijo a mí", contestó Fantino

"Hay muchos cabos sueltos", advirtió el conductor de América TV. "Lo que le pasa a Suar es que la industria de la televisión, tal cual se vivía hasta hoy, cambió para siempre", continuó.

" Ahora sí cambió para siempre ¿dónde está Capit? ¿Esto no es un problema de Capit también?", arremetió el conductor sobre la peor crisis de los últimos años que atraviesa el sector.  

Otras Noticias