¡Horóscopo del buen gusto! Estos signos del zodiaco siempre ¡se visten bien!

¡Algunos tienen mejor estilo que otros!
jueves, 14 de mayo de 2020 · 10:06

Géminis: tienen el puesto uno en fashionismo, ya que si tienen que estar informales lo están pero si les toca “ponerse traje o vestido largo” lo usarán con gusto. Saben no quedar "fuera de lugar" en los eventos.

No es descabellado creer que la ropa revela nuestro signo, ya que en muchas ocasiones lo que elegimos usar por fuera en muchos casos revela las cosas que tenemos adentro. Y el horóscopo te cuenta cuáles signos están siempre "en línea".

Cáncer: aman las cosas clásicas y de calidad. saben identificar y cuidar una buena prenda. Le sacan las manchas y la combinan por generaciones.

Leo: se sabe que este es un signo es soberbio y también son los que tienen gustos más exclusivos, les encantan las “marcas”, las cosas finas, y ser alabados. Son los más elegantes y los que más gastan.

Capricornio: la cabra adora ir por la vida en "composé". Siempre hace combinar lo que tiene en cuanto a colores y nunca los verás con prendas ridículas.

Acuario: aunque a la hora de vestir los acuarianos y acuarianas no arriesgan, tienen la particularidad de que siempre llevan una prenda distintiva para destacar su outfit.

Para finalizar ponemos a Tauro: si bien su estilo no es lo que marca tendencia, es un signo que siempre está "prolijo". Nunca usará algo sucio, roto, o en mal estado.

Otras Noticias