Insultos y quejas: Susana Giménez grabó un video y sufrió un percance frente a cámara

Todo quedó registrado.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 08:07

Son contadas con la mano las celebridades que se solidarizaron con los más afectados por la pandemia del coronavirus. Este último es el caso de Susana Giménez, quien se sumó a una campaña.

La diva argentina se unió a donar objetos para realizar un sorteo donde todo lo recaudado será destinado a la Cruz Roja Argentina, para ayudar a los más necesitados. 

En el día de ayer, la conductora estrella de Telefe compartió un clip donde se la puede ver buscando en su armario qué carteras y zapatos donar.

La actriz sufrió un percance y de pronto varios objetos se le cayeron. “Ya elegí los zapatos, se me cae todo. Sacás uno y se me cae todo. La p... que lo parió, que se quede ahí", expresó.

Para colaborar con la Cruz Roja, la artista donó un par de zapatos y carteras de reconocidas marcas y además invitó a otras mujeres a que se sumen a esta iniciativa solidaria denominada "En Sus Zapatos".

La presentadora no fue la única artista en participar de esta donación, también se sumaron Lali Espósito, Guille Valdez, Carla Peterson, Celeste Cid, Zaira Nara, Luisana Lopilato, Catherine Fulop y la diseñadora, Rosella Della Giovampaola.

Para concluir con el clip, Susana cerró con unas emotivas palabras dedicadas a quienes destinan todo su tiempo a ayudar a los que más lo necesitan y además, reveló en las redes sociales cómo deben hacer para colaborar con la Cruz Roja. "Doná en Mercado Libre, barra ( / ), "en sus zapatos" y colaboramos codo a codo con la Cruz Roja Argentina. Las carteras y los zapatos pueden ser tuyos. Pongámonos en sus zapatos", señaló.

Otras Noticias