¡Jaque Mate! La jugada de Telefe que hundirá el rating de El Trece. ¡Vuelve el furor!

La guerra por el rating se volvió más feroz en medio de la pandemia.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 10:10

Telefe es por estos días el canal más visto en la televisión argentina y a diario sale victorioso en la disputa por el rating con su contrincante natural, El Trece.

Este 2020, "el canal de las pelotas" celebra 30 años de existencia, y a fin de entretener a su audiencia en plena cuarentena decidió volver a emitir muchos de sus éxitos que son votados por el público a través de la web de la señal.

Pero el éxito de Telefe no solo es por sus emisiones retro sino por la excelente performance de Telefe Noticias y sobre todo por la llegada de "Jesús", la ficción brasileña basada en la Biblia y que fue muy cuestionada justamente por no ser nacional en un contexto en el que los actores argentinos piden ayuda económica.

En el especial "30 años juntos", Telefe puso al aire algunos capítulos de "Graduados", "Grande Pa", "Educando a Nina" y muchos otros más y ahora llegó el turno de la ficción brasileña que más audiencia tuvo en la historia de Telefe y que conquistó el corazón de millones de personas con una historia desgarradora.

Se trata de "Avenida Brasil", la novela producida en el vecino país y protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício; que fue emitida en Telefe durante el 2016, un año después de su grabación.

"#30AñosJuntos 💙💚❤ Este domingo vamos a revivir una historia que te enamoró 😍 ¡Maratón de #AvenidaBrasil!. Volvé a encontrarte con Nina, Jorgito y tus personajes favoritos desde las 18hs", así anunció en Instagram la señal propiedad de Viacom.

En un momento en el que Telefe está siendo cuestionado por tener al aire varias ficciones extranjeras, decide recordar "Avenida Brasil", cuya historia caló hondo en los sentimientos de los televidentes. ¿La vas a ver?

Otras Noticias