Jimena Barón confesó la razón por la que "Momo" no ha regresado a su casa: "No puedo competir"

La artista está decaída con la ausencia de su hijo en la cuarentena.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 17:14

Jimena Barón es una de las celebridades argentinas que más ha compartido con sus seguidores lo que ha sido para ella permanecer en casa con su pequeño hijo durante esta cuarentena.

Los primeros días del encierro, la argentina manifestaba lo complicado que se le hacía estar en su hogar cuando vive en un departamento que da hacia el pulmón del edificio, por lo cual su balcón recibe muy poco la luz del sol.

Además, la cantante demostró lo buena mamá que es dedicándose en un cien por ciento a su nene Morrison "Momo" Osvaldo, y hasta enseñó orgullosa el nuevo logro del mismo cuando consiguió, literalmente, caminar por las paredes.

Sin embargo, los días de diversión con su hijo han terminado para Barón desde que éste consiguiera el permiso para que su padre, Daniel Osvaldo, pudiese pasar a buscarlo para que compartan unos días juntos.

Al parecer, Jimena no es la única divertida, pues con el pasar de los días dejó saber a sus seguidores que el nene no había querido regresar con ella, ya que el padre de Momo goza de una casa con más atractivos para el niño que la suya.

La artista develó que "Momo" la está pasando tan bien en casa de su papá que ni tiempo tiene para responderle los mensajes, y publicó un video en el cual reprodujo las notas de voz que le había enviado que ni siquiera habían conseguido ser escuchadas. "Irrespetuosos" escribió sobre este.

"No puedo competir con la casa de mi ex, por ende, mi hijo no quiere volver a mi casa porque no tengo pasto, ni metegol, ni pool, ni una mie... Así que estoy acá, sola, y no puedo juzgarlo porque con el humor de mie... que tengo, tampoco le voy a exigir que venga a pasar la cuarentena conmigo. Si la pregunta es si voy a tomar vino todas las noches, la respuesta es sí", confesó "La Cobra" en sus historias tras darse cuenta que no verá a "Momo" en varios días.

Otras Noticias